Laboratorio

Contamos con personal calificado que mantiene a los caracoles en cautiverio en las mejores condiciones de higiene y alimentación. No usamos ningún tipo de químico ya que nuestra idea es mantener a los caracoles en un ambiente lo más natural y sano.
Mediante un proceso secretamente guardado, que no daña en absoluto a los caracoles, el extracto es obtenido exclusivamente por miembros de la familia.
El extracto obtenido, es enviado al Laboratorio Cosmetológico y Farmacéutico Lacofar Ltda. Chile, quienes son responsables de efectuarle un análisis microbiológico y bacteriológico certificando así que esté libre de cualquier agente contaminante que pudiera afectar a la crema que se va a producir.
Concluido estos análisis, Lacofar Ltda. procede en mezclar 80% del extracto con un 20% de excipientes para así obtener el producto final que también se somete a los últimos exámenes de estabilidad.
Finalmente ELICINA® es envasada, empacada y lista para ser distribuida a sus diferentes puntos de venta tanto en el país como en el extranjero.
ELICINA® tiene una vida útil de 3 años mantenida bajo temperatura ambiente.